Año 2018

Año 2018
¡¡¡¡Comenzamos el año con muchas ganas!!!!

¡¡¡Tenemos las netbook!!! y Plataforma

jueves, 14 de octubre de 2010

"Los padres en la escuela"

Un regalo para nuestras familias
Así cantan los chicos de la Escuela 12 DE 19

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, QUERIA DECIRLE QUE LOS FELICITO A TODOS POR LAS GANAS Y EL HERMOSO TRABAJO QUE REALIZARON, ME PONE MUY CONTENTA SABER DE QUE PUEDEN HACER TODO LO QUE UNO LES PROPONE, FUEN UN LINDO TRABAJO, SE APRENDIERON LA CANCIÓN Y BUSCARON MUCHO MATERIAL PARA ARMAR EL MARAVILLOSO VIDEO QUE HICIERON , LOS VUELVO A FELICITAR LE MANDO UN BESO ENORME, LOS QUIERO MUCHO. LA SEÑO ANALÍA

Anónimo dijo...

Que video!!! se nota que trabajaron con mucho esfuerzo y dedicación. Espero que sigan adelante con estas tareas tan emocionantes. un gran abrazo para todos!!!
MARCELO.
El marido de la seño Analía.

Anónimo dijo...

bueno chicos la verdad es que me encanto su primer video. me parece una idea genial para su recreatividad suerte en todo mil besos chachy (la hermana de la señorita Analía)

Anónimo dijo...

La conformación del video esta perfecta,en cuanto al contenido de las imágenes, son demasiado fuertes, la idea del autor de la canción es la de crear un mundo feliz para los chicos, no que a tan temprana edad conoscan este tipo de realidad. De todas formas, felicitaciones, vemos que son capaces de lograr cosas lindas. (los papás de la Seño Analía)

Anónimo dijo...

Hola chiquis, son un orgullo de niños, ojalá todo el mundo pudiera experimentar la maravillosa tarea de conocerlos y descubrir día a día sus anécdotas, alegrias, tristezas y preocupaciones. Yo en el lugar que ocupo me siento satisfecha al poder dar lo mejor de mí y hacerlos sonreir, acariciarlos y sobre todo contenerlos en todos los momentos, son lo más maravilloso que me da la vida y cada sonrisa es "UN SOL" todas las mañanas. Los felicito por la gran personita que tiene cada uno. Y vamos por más, JUNTOS se puede todo. Con mucho cariño: LA SEÑO CECILIA. 3º"A"