Año 2018

Año 2018
¡¡¡¡Comenzamos el año con muchas ganas!!!!

¡¡¡Tenemos las netbook!!! y Plataforma

lunes, 26 de julio de 2010

Enciclopedia de los Animales

A mi me gustó hacer la enciclopedia y también me gustó ver los dibujos de animales en fotos y en libros.
Y me encantó mucho verla en computación, en la pantalla
YOHANNA 2º C


Mirada del Maestro
Fueron las ganas, los intereses, el entusiasmo de los chicos, lo que nos hicieron intentar transformar el aula en un zoológico. Leyendo cuentos, textos expositivos, mirando imágenes, que los animales domésticos, las mascotas, los de granja y de la selva, fueron entrando al aula. Cuando ya sabíamos muchísimo, tuvimos que empezar a anotar, porque era tanta la información que no íbamos recordar
todo. Los invitamos a que nos vengan a visitar y poder conocer sus características: su alimentación, sus modos de reproducirse y trasladarse; también los observamos y pudimos diferenciarlos por la cobertura de sus cuerpos.
.

Así empezó nuestra enciclopedia, en el aula, en el cuaderno, en fichas, en el pizarrón; hasta que finalmente lo llevamos a informática y todo resultó más vistoso y ordenado. Pero como lo hemos disfrutado tanto, no nos quedaremos aquí y como los animales son tantos, pero los aprendimos, empezaremos a crear otros (eso pudimos lo aprendimos en el MALBA). Vuelvan a visitarnos dentro de un tiempo y ya lo verán…
Leandro – Maestro de 2º C
A mi me gustó hacer la Enciclopedia de animales porque aprendí mucho.
Me gustó estudiar animales distintos y nos divertimos.
Miren nuestro trabajo en Internet
CHARIES Y GABRIEL 2º C

A nosotros nos gustó estar en Internet
Charles, Lucas, Gabriel y José 2° C

Lo que aprendimos en el MALBA
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


No hay comentarios: