Año 2018

Año 2018
¡¡¡¡Comenzamos el año con muchas ganas!!!!

¡¡¡Tenemos las netbook!!! y Plataforma

viernes, 11 de diciembre de 2009

Año 2009, estamos terminando este año... Así vivimos la Muestra de Ciencias

Yo antes de la Muestra estaba preparando la leyenda del “Sol Rojo Guaraní” que nos gustó mucho hacerla ya que el día que nos dijeron que íbamos a ir a una Muestra de Ciencias me puse alegre porque los chicos de distintas escuelas iban a ver el trabajo que tanto esfuerzo nos costó.
El día que íbamos a ir a la Muestra de Ciencias estábamos alegres ya que tanto esperamos ese día para que vean nuestro trabajo. Llegamos al lugar y teníamos un puesto donde pusieron todas las leyendas que hizo nuestro grado. Después de un rato fuimos a recorrer el lugar. Y hablamos en la radio sobre las leyendas y nos gustó mucho.

Cristian 7ª B






Hola somos los alumnos de la escuela José Enrique Rodó los que fuimos a la Muestra de Ciencias Naturales, Celeste y Maria José.
Nosotros hicimos la leyenda kuwaiwa, nos divertimos mucho estudiando esa leyenda y nos pareció muy lindo poder participar.
7° B






DE: Jhosselin 7° B
La exposición de Ciencias “Naturales”
A mi la expocisiòn me encantó fue linda divertida y entretenida pudimos ver nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. También pudimos ver el esfuerzo de otros .La expocisiòn me encantó y espero volver a ir …


Jimena Mamani 7ºA
LOS DINOSAURIOS
Yo me llamo Jimena, estudie mucho para poder exponer este trabajo, hasta estuve estudiando cuando estaba en el micro. Yo y mi compañera estuvimos trabajando mucho en las maquetas. Lo que más me gusto fue los trabajos de mis compañeros y de los demás grados





No hay comentarios: