Año 2018

Año 2018
¡¡¡¡Comenzamos el año con muchas ganas!!!!

¡¡¡Tenemos las netbook!!! y Plataforma

jueves, 13 de noviembre de 2008

Proyecto "Disfrutemos Leyendo" Texto: Robin Hood

Este proyecto fue hecho por 5º A y D.

Nuestro Propósito es que a través de un cuento de aventuras como éste, los chicos tengan la posibilidad de desarrollar y de ampliar su vocabulario, además de fomentar su creatividad. Sra. Luz Ortiz (Maestra de 5°grado A y D)

A continuación presentamos los trabajos que realizamos en Plástica y en el Salón de Informática
Si quieren saber algo más sobre nosotros los esperamos aquí







2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE MAS ME GUSTO DE ROOBIN HOOD ES QUE HAY AMOR CONFLICTOS Y AVENTURAS.
LEI EL LIBRO Y ME GUSTO MUCHO Y TAMBIEN LO VI EN VIDEO.
Y EN INFORMATICA ESCRIBI SOBRE EL PERSONAJE DE HUGO DE RAINAULT

RUTH ELIZABETH MIRANDA PACHECO
5° A

Anónimo dijo...

Lo que a mi más me gustó a mi fue que ver el dibujo Marian Lea.
Camila Cabana 3° A