Año 2018

Año 2018
¡¡¡¡Comenzamos el año con muchas ganas!!!!

¡¡¡Tenemos las netbook!!! y Plataforma

miércoles, 20 de agosto de 2008

Nuestra Escuela

Somos los chicos de 6º B
Nuestra escuela es muy grande y está pintada de color celeste y blanco al igual que nuestra bandera.
Es muy linda porque tiene mucho espacio para jugar, nos divertimos mucho en el recreo y en el aula con nuestro profesor (Ricardo Yuca).
También tenemos un comedor, una sala de computación donde concurrimos una vez por semana.

Les contamos del comedor
Hola somos Lilian y Geysa y Daniela, estamos en el comedor de nuestra escuela. Allí comen alrededor de 800 alumnos, del turno mañana y del turno tarde. Las comidas son excelentes y variadas. La gente de la cocina es muy solidaria y nos ayudan en todo.

Participamos en un proyecto con otros países, y nos gustó mucho, Atlas de la Diversidad

Aquí estamos todos en el salón de informática con el profesor Ricardo, nuestro maestro .

Somos las chicas de 6ºD, nuestra maestra era Marilú, pero se tuvo que ir por una lesión en la pierna, y ahora vino de suplente la señorita Gloria.
Nosotras nos llamamos Daniela Casco y Ayelen Miguez y participamos en el proyecto "Atlas de la Diversidad" Aquí
Otro trabajo es este, también este y el de aquí también

2 comentarios:

Victor Robledo dijo...

Que lindo trabajan los felicitamos.
quiero compartir con ustedes la dirección del blog de nuestra escuela: San Juan Eudes. Somos de la provincia de San Juan (Argentina) y a esta escuela asisten niños, desde los 4 años hasta los 12 o 13 años de edad, de muy escasos recursos pero con un gran entusiasmo por aprender, por compartir y por descubrir nuevas cosas. Es una escuela de Doble Jornada en donde los alumnos ingresan a las 8:30 hs hasta las 16:30 hs. El gobierno de nuestra provincia, es muy poco lo que invierte en Educación y los maestros junto con los padres dedican su vida para obtener cosas mínimas y necesarias para poder trabajar: libros, útiles escolares, dinero para arreglos y mantenimiento. A pesar de esto la Escuela trabaja en hermosos proyectos y es esto lo que queremos compartir con mucha alegría con ustedes.
Gracias y visítenos. La dirección es: www.sanjuaneudes.blogspot.com

Silvia Storino dijo...

Hola Chicos:
Con gran alegría di por casualidad con el blog de la 12, una escuela a la que llevo siempre en el corazón porque trabajé muuuucho tiempo en ella como maestra y aunque ya no esté allí seguírá siendo "Mi escuela". Un orgullo el trabajo que en este blog se ve de todos ustedes y también de sus maestros.
Un gran abrazo y saludos al dire, que supongo se acuerda de mi.
Silvia Storino